Un soft propio que permite tener, en tiempo real, toda la información correcta del producto en el punto de venta.
TMT, la empresa de servicios de trade marketing, merchadising y marketing promocional que lideran Néstor Darío Ahuad y Horacio Ricardo Ruda,presentó su nuevo sistema Zenda, una plataforma informática propia, quepermite tener la información correcta en tiempo real del movimiento yestado del producto en el punto de venta.
Este software es un desarrollo de TMT realizado ad hoc para el mercadolocal, con el objetivo final de optimizar la inversión de los clientesde TMT y de los canales de distribución, que también se venbeneficiados con la implementación de este soft.
“Aportamos valor agregado a nuestros clientes a través de laincorporación del Sistema Zenda, que posee la capacidad y potencia decampo como para mostrar, de manera simultánea en la web, unaproblemática específica en todos los canales y puntos de venta, en lasprincipales ciudades del país en tiempo real”, afirma Néstor Darío Ahuad, Gerente de TMT.
El programa otorga en forma estratificada la información a losprofesionales de ventas, marketing y trade marketing. Esta información,que es incorporada por los merchandisers en la web y que relevan lamisma en los canales, cadenas y puntos de venta, es de vitalimportancia para la rápida detección de desvíos y sistemas de alertade, por ejemplo, fuera de stocks de productos o diferencia entreprecios. “El concepto es llevarles información sobre los canales, PDV ycategorías de todo el país en forma online, a los escritorios de losgerentes vía web al lugar del mundo donde se encuentren”, señala NéstorDarío Ahuad.
“Esta iniciativa apunta a mejorar la performance de nuestros clientes ysus marcas en el retail. Utilizamos estratégicamente la información; deesta manera optimizamos la inversión de nuestros clientes, ya que somosla instancia previa al acto de compra”, comenta Horacio Ricardo Ruda, Gerente Comercial de TMT.
El sistema Zenda permite realizar crucen entre plazas, analizar elstatus de los productos por categorías, por tamaños, por canales yacceder a reportes on line y en tiempo real, a las distintas novedades,actualizaciones y a la carga de planillas de manera simultánea. Todoesto otorga un panorama certero y en el momento del estado de cadaproducto. El Zenda, elaborado especialmente para el mercado argentino,promete convertirse en un aliado indispensable a la hora de minimizarlos errores en el punto de venta y maximizar la rentabilidad.
TMT Trade Marketing Technologies es una empresa con casi 10 años en elmercado argentino, con clientes de primer nivel, a los que les brindasoluciones en el punto de venta, con una mirada desde el negocio y conel objetivo de optimizar la inversión.
Fuente: BureaudePrensa.com