Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Trade Marketing
04 de Octubre, 2008 · Publicaciones Marketing

El futuro de las promociones.

Unestudio realizado por Nielsen señala que la eficiencia y la efectividadde la promoción, y entender al consumidor, son los puntos claves parafabricantes y retailers

Según unestudio realizado en Estados Unidos por The Nielsen Company, laintersección de temas críticos entre fabricante y retailer refleja que,no sólo hoy por hoy, la eficiencia y la efectividad de la promociónjunto con el entendimiento del consumidor son puntos claves para eléxito, sino que los mismos seguirán siendo dos temas puntuales quedeben alcanzar conjuntamente fabricantes y retailers durante el próximoaño.
El estudio señala que se espera que los fabricantes puedanademás centrar sus esfuerzos de promoción en los retailers que sepuedan medir, que revisen y comparen el ROI de los gastos en el puntode venta vs los cupones, publicidad tradicional y también los websitesde los productos, así como también, que analicen issues puntuales comointroducción e implementación de un nuevo producto y la práctica delCategory Management.
Los retailers también tendrán expectativassobre cada publicidad y display. Pero también deberán enfrentar duranteel próximo año issues tales como la retención del consumidor medianteel desarrollo e implementación de programas de lealtad, que logrencaptar compradores frecuentes para la cadena.
Lo que queda del 2008augura una oportunidad para las publicidades In-Store y tiene laposibilidad de desdibujar las líneas entre el consumidor y laspromociones comerciales. También genera una oportunidad parafabricantes y retailers, para resolver sus issues más críticos y poderlograr la eficiencia y efectividad que los lleve al éxito conjunto.


Fuente: Todo es Marketing
Palabras claves , , , ,
publicado por nahuad a las 22:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nestor Dario Ahuad



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» Publicaciones de Néstor Darío Ahuad (1)
» Publicaciones Marketing (13)

Noticias

Secciones
» Inicio

Nube de tags  [?]

Enlaces
» 000 Directory
» Anticuarios
» 10Directory
» 24Directory
» Ab-yZ.info Buscador y Directorio
» Acicuecano - Directorio Web
» Actual Directory
» Add New Link Directory
» AddSiteNow
» Add Your Site for Free
» Your Website Directory
» Advance Directory
» Agregame.net
» Alfa Directory
» A List Directory
» A List Sites
» Welcome to All Directory
» Directorio web
» Diseño web
» Argentodo
» Cursos de pintura y retrato
» Article Codex Links Directory
» Atomico
» Directorio Web gratis
» Back Link Power
» Bahiacar.com
» Beast Directory
» Big Blue Whale Web Directory
» Directorio de blogs
» Black Dhalia Internet Directory
» BLP directory
» Ahuad Nestor Dario - Marketing
» Trade Marketing - Nestor Dario Ahuad
» Nestor Dario Ahuad
» Marketing - Dario Ahuad
» Dario Ahuad - Marketing
» Ruda Horacio Ricardo
» Horacio Ruda - Marketing
» Horacio Ricardo Ruda
» Polo - Dario Ahuad

Más leídos
» DE REPOSITOR A MERCHANDISER
» Pequeños sabiondos
» Category Management: La góndola ideal
» TMT presentó su nuevo sistema zenda
» Los muchachos de antes no usaban crema antiage no gel hidratante
» Batalla por llegar a los estantes, un juego donde todo vale. (1º parte)
» Batalla por llegar a los estantes, un juego donde todo vale. (2º parte)
» Trade Marketing
» El futuro de las promociones.
» UN CONCEPTO DE AGRONEGOCIOS (Primera Parte)

Se comenta...
» DE REPOSITOR A MERCHANDISER
1 Comentario: Wanda
» UN CONCEPTO DE AGRONEGOCIOS (Primera Parte)
7 Comentarios: Kellie, Mae, Lilian, [...] ...

AmericasBest.com
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad