04 de Octubre, 2008
· Publicaciones Marketing |
El futuro de las promociones. |
Unestudio realizado por Nielsen señala que la eficiencia y la efectividadde la promoción, y entender al consumidor, son los puntos claves parafabricantes y retailers
Según unestudio realizado en Estados Unidos por The Nielsen Company, laintersección de temas críticos entre fabricante y retailer refleja que,no sólo hoy por hoy, la eficiencia y la efectividad de la promociónjunto con el entendimiento del consumidor son puntos claves para eléxito, sino que los mismos seguirán siendo dos temas puntuales quedeben alcanzar conjuntamente fabricantes y retailers durante el próximoaño. El estudio señala que se espera que los fabricantes puedanademás centrar sus esfuerzos de promoción en los retailers que sepuedan medir, que revisen y comparen el ROI de los gastos en el puntode venta vs los cupones, publicidad tradicional y también los websitesde los productos, así como también, que analicen issues puntuales comointroducción e implementación de un nuevo producto y la práctica delCategory Management. Los retailers también tendrán expectativassobre cada publicidad y display. Pero también deberán enfrentar duranteel próximo año issues tales como la retención del consumidor medianteel desarrollo e implementación de programas de lealtad, que logrencaptar compradores frecuentes para la cadena. Lo que queda del 2008augura una oportunidad para las publicidades In-Store y tiene laposibilidad de desdibujar las líneas entre el consumidor y laspromociones comerciales. También genera una oportunidad parafabricantes y retailers, para resolver sus issues más críticos y poderlograr la eficiencia y efectividad que los lleve al éxito conjunto. Fuente: Todo es Marketing |
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publicado por
nahuad a las 22:25 · Sin comentarios
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